El smartwatch de LG lucirá “una pantalla que nunca duerme”

Movilidad

Según ha confirmado LG, G Watch será resistente al agua y al polvo y además estará disponible en dos colores distintos: negro y champán.

Sin hablar de fecha de lanzamiento ni de precio de venta, LG está arrojando poco a poco detalles que dan para hablar de su próximo dispositivo móvil.

Fuente-Shutterstock_Autor-Georgejmclittle_smartwatch-relojÉste no será un smartphone ni una tableta, sino su propia propuesta para el espacio de la tecnología “para llevar puesta” o “wearable computing”: el reloj inteligente G Watch.

G Watch será uno de esos smartwatches que confiarán en la plataforma Android Wear de Google para competir con rivales como el esperadísimo iWatch de Apple. Dicha plataforma permitirá a este dispositivo, entre otras cosas, dar respuesta a las dudas de sus dueños con sólo pronunciar las palabras “Ok Google”, estar al día de todo lo que va sucediendo en redes sociales y aplicaciones de mensajería o monitorizar la actividad física de quien lo vista.

A nivel puramente físico, G Watch destacará por su pantalla “que nunca duerme”, ya que LG ha decidido mantenerla siempre encendida para que los usuarios puedan consultarla sin pasos intermedios.

Además, ya se sabe que será resistente al agua y al polvo y que estará disponible en dos colores distintos, negro y champán, con un diseño calificado por sus responsables como “elegante y minimalista” para “un estilo atemporal” que se adapte a cualquiera.

Puedes consultar estos detalles y la apariencia que tendrá finalmente el reloj de LG en la página que la compañía asiática ha montado para promocionarlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor