El tablet Huawei MediaPad sale a la venta en España

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Este dispositivo, que cuenta con chip Snapdragon dual-core y está gobernado por el sistema operativo Android, pesa tan sólo 390 gramos.

Huawei presentó su apuesta para el mercado tablet, MediaPad, durante la celebración del Mobile Word Congress de Barcelona a finales de febrero. Y ahora, por fin, ha comenzado a comercializar en nuestro país este dispositivo, que destaca por sus reducidas dimensiones.

Huawei MediaPad cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 de 217 puntos, mide 190 x 124 x 10,5 milímetros y pesa tan sólo 390 gramos. Esto significa casi la mitad que el iPad de Apple, convirtiéndolo en un compañero de viaje ideal. “Cabe en cualquier bolsillo y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan”, destacan sus responsables.

En su interior esconde un procesador dual-core a 1,2 GHz de Qualcomm y está gobernado por sistema operativo Android 3.2 “Honeycomb”.

Por lo demás, viene con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, es capaz de capturar vídeo en alta definición (1080p) e incluye salida HDMI para transferir las grabaciones a un monitor. Su cámara trasera alcanza los 5 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Y promete conectividad ininterrumpida a través de Internet de alta velocidad HSPA+ a 14,4 Mbps y Wi-Fi 802.11n.

“Además, esta tableta está al alcance de todos los que quieran disfrutar de una tecnología avanzada y adentrarse en un mundo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia”, concluye el director de ventas de terminales Huawei en España, Francisco Cano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor