El teléfono del futuro tendrá tres pantallas flexibles y plegables

Movilidad
0 0 3 comentarios

¿Crees que lo has visto todo en móviles? Pues aún no has conocido a Flip, un prototipo del “Android del futuro” que pretende mostrar el diseño de los móviles que usaremos dentro de unos años, aunque por el momento suena a ciencia ficción.

El diseño ha sido realizado por Kristian Ulrich Larsen y se trata de un terminal con tres pantallas plegables y flexibles unidas con una especie de bisagras que permiten doblarlas, ofreciendo múltiples posiciones para cada función del teléfono.

El terminal, que se ha bautizado como Flip, cuenta con sistema operativo Android, pantallas de  Super AMOLED con Gorilla Glass, teclado QWERTY y carcarsa de aluminio.

En la web del terminal explican que Flip dispone de tres pantallas que se pueden transformar dependiendo de lo que el usuario quiera hacer, porque “la gente ya no sólo utiliza su teléfono como un dispositivo de comunicación”.

En este sentido aseguran que “con la posibilidad de ampliar el contenido en múltiples pantallas o tener múltiples aplicaciones ejecutándose en pantallas separadas, es posible que el usuario sea mucho más productivo y creativo”.

Actualmente es difícil imaginar tener en nuestras manos un teléfono de este tipo, pero teniendo en cuenta las primeras pantallas flexibles que nos ha mostrado Samsung puede que no estén excesivamente lejos los primeros prototipos de “teléfonos del futuro”.

Para que te vayas haciendo una idea por si acaso “se ponen de moda” en los próximos años o décadas, te dejamos un vídeo demo, y también hemos colgado varias fotos en nuestra cuenta de Facebook.

vINQulos

Flip, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor