El ZTE Geek será el primer smartphone con Tegra 4

Movilidad
0 0 No hay comentarios

ZTE, al igual que otras empresas chinas fabricantes de smartphones, está apostando fuerte por terminales cada vez más potentes y con prestaciones de alta gama. El primer smartphone del mundo con Tegra 4 vendrá de su mano y se llamará ZTE Geek.

Su código es U988S y desafortunadamente no saldrá de China. Es más, estará en exclusiva, al menos en un principio, para los clientes de China Mobile.

Esta limitación no es algo anecdótico que puedas sobrepasar con una mera importación, sino que es además una limitación de hardware, ya que el móvil está preparado únicamente para la red TD-SCDMA.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5″ Full HD, con 2 GB de RAM y, por supuesto, un chipset Tegra 4, que en este caso irá a 1,8 GHz, quizás menos de lo que se esperaba teniendo en cuenta los 2,3 GHz del Snapdragon 800.

Con respecto al resto de características dispone de cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP, con ranura microSD, Android Jelly Bean 4.2.1 y un espesor total de 9 mm.

Al ser exclusivo para China, sólo nos queda por tanto el consuelo de que haga una versión para el resto del mundo, o que ZTE o el fabricante que sea planee otros smartphone con Tegra 4 para dentro de poco.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor