En un mercado de smartphones decreciente, Motorola ha sido uno de los pocos fabricantes que ha crecido en ventas a nivel europeo, con la filial española como protagonista.
Actualidad TI estrategia
Extreme Networks presenta una renovada línea de soluciones
Apostará por centros de datos, redes de campus y acceso a red con Extreme Agile Data Center, Extreme Automated Campus y Extreme Intelligent Access.
BMC anuncia sus nuevas soluciones y destapa su estrategia para entornos multicloud
La compañía de soluciones TI para empresas digitales impulsa la innovación de sus clientes en la nube.
Los 4 grandes desafíos que presenta el SEO y cómo superarlos
Palabras clave, redes sociales, móvil y público local deben cuidarse para mantener una estrategia SEO eficaz y posicionar bien nuestro negocio en las búsquedas.
En el 3Q Juniper ha progresado en la ejecución de su estrategia en la nube
"Creemos que hemos llegado a una huella sólida y una cartera de productos atractiva centrándonos en nuestras arquitecturas y soluciones orientadas a la nube", ha afirmado el CEO Rami Rahim.
El co-CEO de Samsung muestra su preocupación por el futuro de la compañía
La condena contra el heredero del imperio Samsung genera inquietud en uno de los máximos mandatarios de la empresa.
VMware amplía su estrategia de nube híbrida
Presenta una serie de productos y servicios en el VMworld que facilitan que los clientes puedan administrar sus entornos híbridos.
Polycom aumentará su integración con soluciones de Microsoft
La compañía consolida su estrategia en España con la especialización para determinados mercados verticales y la experiencia de integradores audiovisuales.
Centreon hace balance y detalla su estrategia para los próximos meses
Centreon busca ampliar su red de socios, aumentar también su plantilla y mantener el crecimiento de dos dígitos durante 2017.
Uber ficha a una profesora de la Harvard Business School como responsable de Liderazgo y Estrategia
Frances Frei aportará su visión en transformación organizacional, planificación empresarial, gestión y liderazgo.
Cambium Networks presenta su estrategia WirelessFABRIC
La compañía de soluciones inalámbricas empresariales ha dado a conocer sus planes a corto y medio plazo en España.
La apuesta de Huawei: productos de alta calidad e innovadores para un amplio perfil de clientes
La compañía busca consolidarse en la gama más Premium con sus terminales P10. Entrevistamos a Álvaro Galán, director de marketing de producto de Huawei Consumo, y Marianna Cherubini, directora de Retail de Huawei Consumo.
El nuevo CEO de Docker ve grandes oportunidades de futuro
Xerox pone al mismo nivel al partner y al cliente final
La compañía acaba de hacer el mayor lanzamiento de producto de su historia.
Aicha Evans, de directora de Comunicación y Dispositivos a jefa de Estrategia de Intel
El cometido de Evans será guiar a Intel hacia un futuro como compañía que se basa en los datos, y no en el PC.
Ericsson reorientará su negocio para servicios gestionados
La iniciativa forma parte de la nueva estrategia del CEO para superar la peor crisis de la teleco en una década.
Huawei presenta en CeBIT sus apuestas para la transformación digital
El fabricante ha dado a conocer su estrategia "Plataforma + Ecosistema" y el Programa Global OpenLab para respaldar una plataforma TIC abierta, flexible, segura y ágil.
Nokia remodela su equipo de liderazgo
Entre otras cosas, dividirá su grupo Mobile Networks en dos y repartirá las responsabilidades del actual Chief Innovation & Operating Officer.
Cisco trabaja la hiperconversión en su gama UCS
La compañía sigue haciendo movimientos para "una estrategia amplia en el centro de datos".
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
A fondo: Una segunda oportunidad para los teléfonos de la marca Nokia
Tras obtener los derechos de licencia de la mítica marca de dispositivos móviles, HMD ya ha anunciado su primer smartphone: el Nokia 6.
Claves de BlackBerry en 2016 para lograr de nuevo un crecimiento sostenible
Bajo el CEO John Chen, la compañía ha abandonado las operaciones de baja rentabilidad y ha ampliado las inversiones en áreas de crecimiento potencial para mejorar sus posibilidades de éxito.
Arvato nombra a un director estratégico, que se encargará de su transformación digital
Se trata de Thomas Mackenbrock, que asumirá el cargo con el cambio de año, el 1 de enero de 2017.
Estas serán las estrategias de Acer y Asus para 2017
Las dos compañías taiwanesas implantarán cambios en sus estrategias para el campo de los portátiles.
Dell: “el PC tendrá un futuro sólido”
La compañía apunta que los PC 2-en-1, con nuevas interfaces, y las tecnologías emergentes, como el reconocimiento de voz y gestos y la realidad virtual, impulsarán un renovado interés en los PC.
10 tendencias tecnológicas que tu empresa no puede dejar pasar [Galería]
Blockchain, realidad virtual y aprendizaje automático avanzado son sólo algunas de las tendencias que marcarán la escena empresarial a lo largo de 2017, según las predicciones de Gartner.
Uber quiere construir aviones para vencer el tráfico urbano
Los aviones VTOL, que pueden despegar y aterrizar verticalmente sin necesidad de grandes pistas, podrían ser una realidad en una década para su uso comercial.
Los compradores de Twitter se harían con datos valiosos pero también con grandes retos por resolver
La compañía está en medio de un cambio de identidad para convertirse, más allá de una empresa de medios, en un gran jugador de tecnología.
Compusof: “La división de HP Inc y HPE nos ha beneficiado”
A pesar de ser Platinum Partner de la dividida HP, la española Compusof asegura que este movimiento les ha permitido generar más negocio.
ZTE revela su estrategia corporativa para los próximos 5 años
Pocas sorpresas: cloud, virtualización, IoT.