Facebook pierde al co-fundador de Gowalla y a un diseñador de Instagram

Empresas

Josh Williams, el que fuera co-fundador de la red geosocial Gowalla, abandonará Facebook junto a Tim Van Damme, un diseñador de producto de Instagram.

Facebook adquirió hace 18 meses la red social Gowalla y ahora su co-fundador, Josh Williams, ha decidido dejar la empresa de Mark Zuckerberg, donde ocupaba el cargo de Director de Producto para Páginas, Localización y Eventos.

Las tareas de Williams al frente de ese último cargo se centraron en el desarrollo del servicio de descubrimiento de negocios locales y mejoras en el apartado de las fanpages con el añadido de calificaciones y opiniones.

Facebook ha confirmado el adiós del directivo, que probablemente se producirá este viernes, y desde AllThingsD se apunta a que estrenará una nueva startup en el futuro cercano.

Asimismo, Facebook ha explicado que Tim Van Damme, diseñador de producto de Instagram, que también trabajó en Gowalla, abandona la red social californiana, y han anunciado que “están agradecidos por sus contribuciones a su equipo de diseño”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor