Facebook sube casi un 100% en visitantes y supera a Yahoo!

Empresas

El portal se convierte en el tercero de los sites más populares de Estados Unidos, superado por el empuje de la red social.

Las audiencias son amantes volubles y eso bien lo sabe Yahoo!. Tras perder el trono de las visitas por Google y mantenerse en un digno segundo puesto, el portal se ha visto ahora relegado a la medalla de bronce por un recién llegado a la competición, Facebook.
Según datos de Compete, cuyo gráfico de estadísticas se incluye al final de esta noticia, Facebook ya cuenta con más visitantes únicos que Yahoo!. Un millón y medio de visitantes los separan, dando a Facebook la medalla de plata.
En Estados Unidos, país a los que se refieren las cifas y cuyos internautas dan la pauta de lo que sucederá en otros mercados, Facebook tiene 133.623.529 visitantes únicos y Yahoo! 132.007.594. Por lo que respecta a Google, se posiciona con 147.835.659 en el puesto líder.
Y aunque Google se mantiene a una distancia prudente, el empuje de la red social es muy fuerte. De hecho, la compañía de Mark Zuckenberg es la que muestra los mejores registros en crecimiento. En el último año, el número de visitantes únicos de Facebook aumentó un 94,91%.
 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor