Fresh Air Plus: evacuación de malos olores de tu WC para mejorar el "ambiente" en casa

CienciaInnovación

Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de que alguien hubiese inventado el dispositivo que te vamos a mostrar en el siguiente vídeo… y que lo hubieras instalado tú o especialmente alguien en cuyo domicilio estuvieses invitado cuando tu sistema gastrointestinal tiene una urgencia evacuatoria acompañada de cierta contaminación gaseosa. Un ingenioso sistema de aspiración adosado al inodoro se encargaría de evacuar los malos olores permitiendo que cuando abandones el aseo puedas hacerlo con la cabeza bien alta independientemente de lo exótico de tu última comida.

“Habrás comido gloria pero…” es una de esas frases que quizá salvo piso compartido con inseparables compañeros de universidad pocas veces desearás escuchar… o imaginar.

Y es que pocas cosas hay menos agradables que sufrir los malos olores procedentes del resultado final de la digestión de una comida. Puedes ser sufridor propio o ajeno, pero en ambos casos sería deseable poder eliminar la experiencia olfativa sin tener que recurrir a métodos no siempre efectivos. No siempre puedes vaciar todo el aire de un cuarto de baño al instante abriendo la ventana, y no siempre encender unas velas acabará con el metano y otras lindezas.

Fresh Air Plus propone un accesorio que se añade al inodoro y que mediante unos ventiladores extrae los gases de debajo de tus posaderas para que, a través de un tubo, salgan al exterior. No requiere de una instalación complicada, apenas un agujero de pequeño diámetro bien hacia el exterior del edificio o hacia los conductos de ventilación presentes en muchos edificios y tener un enchufe cerca la que conectar la alimentación eléctrica del pequeño sistema de extracción de gases.

[vimeo]http://vimeo.com/88098358[/vimeo]

Ya no pasarás apuro al salir del aseo ni tendrás que acceder con una escafandra homologada para trabajar en entornos con presencia de virus Ébola.

vINQulo

Fresh Air Plus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor