Fujitsu Siemens no cumple sus objetivos

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El vicepresidente del grupo germano-nipón ha avisado en una entrevista que van a “aplazar los objetivos de este año” a causa de la guerra de precios del sector.

Fujitsu Siemens se está viendo afectada por la guerra de precios del sector de ordenadores y no conseguirá cumplir los objetivos que tenía marcados para su año fiscal 2008/2009 que finalizará en marzo de 2009.
La firma germano-nipona esperaba, en sus previsiones iniciales, obtener una cifra de negocios de 10.000 millones de euros y un beneficio de 250 millones de euros, sin embargo, a causa de los problemas en el sector, el vicepresidente ejecutivo de la firma, Bernd Bischoff, ha declarado esta mañana a la publicación alemana Süddeutsche Zeitung que la empresa “debe aplazar los objetivos de este año”.
Esta sociedad formada por la japonesa Fujitsu y la alemana Siemens fue creada en 1999 mediante la firma de un contrato que expirará a finales del próximo año, y puede que estos resultados sean determinantes para el devenir del conjunto. Según la publicación francesa Les Echos, Siemens, que pretende finalizar con sus actividades menos rentables, se ha mostrado decepcionada con los resultados del último año que se harán públicos el próximo mes de abril.
El pasado mes de octubre, Siemens ya mostró su disconformidad con el rendimiento de la producción de ordenadores de la asociación Fujitsu Siemens, pero evitó comentar qué haría con su socio.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor