G Data anuncia su software antivirus para Mac

MacSeguridadVirusWorkspace

G Data AntiVirus para Mac se presenta como una solución “contra todo tipo de amenazas” que, además, evita la propagación de malware entre plataformas.

OS X ya no es ese sistema operativo que los usuarios celebraban como libre de amenazas, o prácticamente libre de amenazas. Con el paso del tiempo las técnicas de ataque y los propios intereses de los ciberdelincuentes han ido mudando, cazando entre sus redes a los usuarios de equipos Apple.

registrationAunque ese interés seguirá estando ahí, existen formas de luchar contra el malware.

Tras haber desarrollado otro tipo de herramientas, G Data quiere ayudar también a los dueños de Mac para que blinden sus dispositivos frente a amenazas. ¿Cómo? Con el anuncio de G Data AntiVirus para Mac, una solución que como su nombre bien indica ha sido diseñada específicamente para esta clase de ordenadores.

Dicho software antivirus dice ser capaz de proteger proactivamente “contra todo tipo de amenazas”, desde virus, gusanos y troyanos hasta adware, keyloggers, spyware y los infames correos phishing, a través de escaneos programados o completos, notificaciones de incidencias y la actuación sobre redes informáticas heteorogéneas.

Esto último quiere decir que, más allá de vigilar el correcto funcionamiento de los Mac, “se encarga de eliminar las amenazas para Windows evitando su propagación entre plataformas”, según explican sus responsables.

G Data AntiVirus para Mac es compatible con las versiones Leopard, Snow Leopard, Lion y Mountain Lion y se puede adquirir desde 39,95 euros (la licencia electrónica anual) o por 59,95 euros (la suscripción de dos años).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor