Gates niega que Microsoft prepare su propio iPhone

EmpresasOperadoresRedesSoftware

El CEO del gigante de la informática aclara en una entrevista a un diario alemán que se van a centrar en el software a través de Windows Mobile.

2008 es el año de despedida del gurú de la informática Bill Gates como CEO de Microsoft. Y, aprovechando que se trata de sus últimos meses como directivo del gigante de Redmond, Gates está multiplicando sus apariciones en los medios de comunicación. El pasado domingo acudió a su último CES de Las Vegas, y hoy mismo, en una entrevista al diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung‘, ha declarado que Microsoft no va a lanzar ningún dispositivo móvil con el que competir con el iPhone de Apple.
“No, no vamos a hacer eso”, ha declarado en una entrevista recogida por Reuters. “En el negocio de los ‘smart phones’ nos vamos a concentrar en el software con nuestro programa Windows Mobile”, ha especificado Gates. “Gozamos de acuerdos de colaboración con muchos fabricantes de teléfonos móviles, desde Samsung a Motorola, y esta variedad nos proporciona más ventajas que las que tendríamos con un dispositivo propio”, ha declarado el magnate.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor