Google refuerza su apuesta por YouTube con un nuevo nombramiento

Gestión EmpresarialMarketingNombramientosPublicidadSocial Media

Un experto en publicidad online de Google ha sido elegido para el cargo de director de Producto en YouTube.

La empresa de Mountain View deja clara su apuesta por el vídeo con el nombramiento de un nuevo directivo en su plataforma YouTube.

Se trata de Neal Mohan, actual Vicepresidente de Google y máximo responsable de su negocio de Display y Vídeo Anuncios, que accede al cargo de director de Desarrollo de Producto en YouTube.

El hueco dejado por Mohan en Google será ocupado por Paul Muran, que hasta ahora llevaba las riendas de su división Analytics, que pasa a formar parte del área de Display.

En el caso de Paul Mohan, el directivo era pretendido por empresas como Twitter y Dropbox, que trataron de ficharle para el cargo de director de producto, exponen en AdAge.

Además, hay que tener en cuenta que llega a YouTube justo cuando esta acaba de estrenar su nuevo servicio de música y vídeos por suscripción.

Mohan tendrá que informar de sus actuaciones a Susan Wojcicki, actual CEO de YouTube, que fue la encargada de desvelar la llegada del nuevo directivo.

Lo cierto es que este movimiento de Google en YouTube deja patente el interés de la empresa en la expansión y crecimiento de su plataforma de vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor