Habrá versión de Instagram para dispositivos Android

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha confirmado que la popular aplicación para compartir y editar fotografías ya no será exclusiva para el iPhone y dará el salto a Android.

En un año de vida, Instagram ha logrado enganchar a 50 millones de usuarios y ahora espera aumentarlos con los clientes del S.O. de Google.

El dirigente ha desvelado en el evento LeWeb de Paris que ya tienen a dos personas trabajando para crear la aplicación de Android, aunque no ha especificado las fechas exactas del estreno.

Systrom explicó en París que en sus inicios decidieron comenzar con una aplicación para el iPhone porque era el móvil que tenían los fundadores de Instagram.

Además, el emprendedor comenta que parte del éxito de su herramienta se debe a la calidad de la cámara del smartphone de Apple, que en su opinión fue innovadora.

Por otro lado, actualmente la aplicación funciona con la financiación de algunos inversores, y en ese sentido, Systrom aseguró que tienen planes futuros de introducir publicidad en la aplicación para rentabilizarla.

En todo caso, sus planes a corto plazo pasan por seguir aumentando su base de usuarios y que la red de Instagram sea cada vez mayor.

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor