HP presenta un renovado paquete de soluciones para PyMEs

Business IntelligenceCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasSeguridadServidoresSoftware
0 0 No hay comentarios

Servidores, dispositivos de almacenamiento, switches de red y software han sido revisados para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios a controlar gastos y aumentar la productividad.

Hewlett-Packard acaba de anunciar nuevas incorporaciones a su catálogo de soluciones de tecnología avanzada para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que incluyen servidores, dispositivos de almacenamiento, switches de red y actualizaciones de software.

Unos renovados servidores de aplicaciones ProLiant ML110 G7 y ProLiant DL120 G7 con procesador Xeon de Intel, incluyen software de gestión y pretenden aumentar la productividad y la escabilidad de las empresas. Ambos admiten mensajería, web, archivo e impresión, entre otras aplicaciones

HP también ha aumentado su programa HP Learning Initiative For Entrepreneurs (HP LIFE) con 40 nuevos centros de formación
HP también ha aumentado su programa HP Learning Initiative For Entrepreneurs (HP LIFE) con 40 nuevos centros de formación

El switch V1810-48G de 48 puertos y 100 Mb/s de velocidad se administra a través de la web. Por su parte, la serie HP V1410, de acuerdo con el estándar IEEE Energy Efficient Ethernet, ayuda a gestionar el consumo de energía en función de su uso, ya que es capaz de detectar la longitud de los cables de red conectados y decidir la cantidad de electricidad que necesita entregar.

HP también ha presentado P2000 G3 Modular Smart Array (MSA), uno de los primeros paquetes de almacenamiento de gama baja compatibles con VMware API for Array Integration (VAAI), así como HP Insight Control Storage Module Manager para VMware vCenter Server, para el monitoreo de servidores, almacenamiento y redes de máquinas virtuales.

En cuanto al software, se reduce el riesgo de pérdida de datos en caso de apagones, extravío de ordenadores o archivos defectuosos con PC Backup Services (PCBS), Business Risk Mitigation (BRM) y Branch Office Consolidation (BOC). HP calcula que los costes de administración se reducirán en un 30% y el tiempo para la realización de copias de seguridad lo hará en un 90%.

Por último, para acelerar el análisis de datos de clientes, se han añadido los appliances Business Decision y Business Data Warehouse.

Ya se admiten encargos para todos estos productos, que serán entregados a lo largo de las próximas semanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor