IBM se une a un lobby para impulsar las oportunidades de Blockchain

Gestión Empresarial
0 1 No hay comentarios

El Gigante Azul se ha incorporado como miembro del comité ejecutivo de la Chamber of Digital Commerce en EEUU.

IBM ha invertido mucho en Blockchain.

Ahora, el Gigante Azul se ha unido a la Chamber of Digital Commerce de EEUU para presionar por el apoyo del gobierno a Blockchain en su uso para servicios financieros y otros. La cámara es un lobby que trabaja con los legisladores y reguladores para fomentar la innovación, el empleo y la inversión en oportunidades de Blockchain.

“Al unirse a la cámara como miembro del comité ejecutivo, IBM está demostrando un fuerte compromiso de apoyo a la educación y la política en torno a Blockchain”, ha  afirmado Perianne Boring, fundador y presidente de la Chamber of Digital Commerce, tal y como recoge eWeek.

Blockchain tiene un enorme potencial para ayudar a transformar los negocios y la sociedad, pero es tan radicalmente diferente de lo que la gente está acostumbrada que muchos líderes empresariales y gubernamentales están adoptando una actitud de esperar y ver.

Jerry Cuomo, vicepresidente de Blockchain Technologies de IBM, ha afirmado que Blockchain podría causar un “cambio tectónico” en la forma en que los sistemas financieros están asegurados y que el gobierno, las empresas de tecnología y las industrias deben trabajar juntos para avanzar en la implantación de Blockchain para mejorar la seguridad nacional.

En la era de transformación digital, sistemas como IBM Watson y nuevos servicios Blockchain en la nube que el fabricante ofrecen a los clientes servicios más eficientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor