Information Builders ofrecerá el roadmap de su plataforma WebFOCUS en el Madrid Summit España 2017

Empresas

La jornada girará en torno a la oferta del fabricante para ayudar a las organizaciones a monetizar sus datos, las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).

Information Builders, especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el 25 de mayo en Madrid su evento anual más importante, Summit España 2017, en el  que reunirá a sus clientes y partners en nuestro país.

El evento contará con la presencia de diversos directivos de la corporación, como Michael Corcoran, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, vicepresidente de Gestión de Producto; y Miguel Reyes, vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.

La jornada girará en torno a la oferta del fabricante para ayudar a las organizaciones a aprender a monetizar sus datos, las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).

Para ello, los asistentes contarán con sesiones para cada nivel de experiencia técnica y podrán sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data y aplicaciones y portales personalizados, entre otros.

Asimismo, Information Builders desvelará en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; y de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor