Jelly Bean aumenta su ventaja en el universo Android

MovilidadSO MóvilesWorkspace

Los datos del empleo de las versiones de Android en el mercado muestran como Jelly Bean ha logrado incrementar su ventaja frente a sus competidores.

Google acaba de actualizar los datos sobre la relevancia de las distintas versiones de Android, una plataforma donde el claro dominador sigue siendo la versión 4.2 conocida como Jelly Bean.

En concreto, Jelly Bean es empleada por el 62 por ciento de usuarios de Android, seguida por Gingerbread, que se tiene que conformar con un 19 por ciento.

Más atrás se ubica la versión Ice Cream Sandwich, que sigue presente en un 15,2 por ciento de dispositivos Android, mientras que KitKat obtiene un tímido 2,5 por ciento y Froyo un 1,2 por ciento y Honeycomb, el experimento fallido para tabletas, apenas llega a un 0,1 por ciento.

Los datos publicados desde Google en este estudio provienen de los usuarios que visitan la tienda de aplicaciones Play Store.

Por otra parte, en TheNextWeb, aseguran que en 2014 KitKat no se convertirá en líder del mercado, ya que tiene que recuperar una distancia muy grande frente a Jelly Bean, aunque parece que podrá situarse por encima de Ice Cream Sandwich y Gingerbread.

android-versiones

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor