JOdin3, flashea dispositivos Android de Samsung por web, Linux, Windows u OS X

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si alguna vez habéis flasheado algún smartphone o tablet de Samsung, posiblemente habréis usado la aplicación Odin. Pues bien, gracias a CASUAL llega JOdin3, su nueva versión en Java y que permite usarlo prácticamente desde donde quieras.

Gracias a que está en Java, puede ejecutarse no sólo en Linux, Windows y OS X, sino también directamente desde el navegador de Internet, sea cual sea tu sistema operativo. De hecho puede incluso utilizarse con Raspberry Pi.

Lo mejor es que JOdin3 automáticamente se encarga de resolver los posibles problemas que uno pueda encargarse, descarga los drivers necesarios y los ficheros PIT, todo de forma sencilla y sin apenas intervención por parte del usuario, lo que facilita enormemente su uso.

Tenéis más información de JOdin3 en la página web del desarrollador y también en XDA-Developers por lo que si por alguna razón no sabéis como utilizarlo o tenéis alguna duda o problema, seguramente os podrán ayudar. Ya sólo queda que os animéis a flashear para liberar todo el potencial de vuestro dispositivo.

vINQulos

CASUAL

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor