Kaspersky 2011 se centra en Internet

SeguridadVirus

La empresa de seguridad informática presenta sus nuevas soluciones, KIS y KAV, con nuevas funcionalidades dedicadas a prevenir cualquier forma de ataque conocida.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Antivirus 2011 están diseñados para obtener una alta protección en la red contra spam, pishing, virus o gusanos. Sus bases de datos se actualizan permanentemente y las interfaces se adaptan a las necesidades de los usuarios, proporcionando un acceso rápido o una configuración más avanzada.

Kaspersky lanza sus soluciones el 22 de junio

Una de las novedades consiste en que las soluciones se pueden instalar en ordenadores infectados, incluso con rootkit, eliminando el software malicioso al mismo tiempo. Además, el disco de instalación puede utilizarse como sustitutivo del disco de arranque, en caso de bloqueo.

La tecnología Sandbox permite la navegación segura y bloquea webs que contienen códigos maliciosos. Como punto a resaltar, se encuentra el Modo Seguro para Websites, que habilita un navegador virtual seguro, para que todo lo que el usuario haga no deje ningún rastro en el PC cuando se cierre la sesión. Esta modalidad salta de forma automática al entrar en la página de cualquier entidad bancaria. El Modo Seguro para Aplicaciones hace lo mismo, pero creando un escritorio virtual sobre el que trabajar sin miedo a dañar algunas funciones del sistema.

Para protegerse de las redirecciones Kaspersky Lab ha dotado a sus productos de GeoFilter, que permite bloquear dominios alojados en determinados países, ya que la mayoría de las amenazas provienen de lugares como China o Rusia. El control parental también se ha mejorado, siendo posible controlar el tiempo de acceso al ordenador y limitar ciertas funciones del mismo.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Antivirus 2011 son compatibles con portátiles y estarán disponibles a partir del 22 de junio. El precio recomendado del primero es de 69,95 euros y el del segundo está en 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor