La empresa española Energy Sistem amplia su portafolio tablet

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca tecnológica alicantina Energy Sistem ha presentado tres tabletas gobernadas por Android Honeycomb 2.3, dispositivos especialmente diseñados para trabajar en internet, el disfrute de contenidos multimedia y la instalación de aplicaciones.

El primer contendiente de la marca ha sido la Energy tablet i828 HD, que destaca por una pantalla de Alta Definición TFT LCD de 8 pulgadas que funciona con tecnología multi-táctil capacitiva de 5 puntos.

El procesador elegido es un ARM Cortex A8, concretamente el modelo Rockchip 2918 a una velocidad de 1,2Ghz e irá acompañado de 512MB de RAM.

Otras características son Wi-Fi, 8GB de memoria interna, compatibilidad con contenidos en Flash, salida HDMI para video digital de hasta 1080p, y dos cámaras, una delantera en VGA y una trasera de 2MP.

El modelo mediano, Energy Tablet i824, es similar al anterior en la mayoría de aspectos, como el procesador, la RAM y las cámaras, pero ofrece pantalla de 800×600 píxeles en lugar de una con HD, y la memoria interna se queda en 4GB.

El hermano pequeño, Energy Tablet i724, cuenta con pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex A8 DE 1GHz, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno.

En otros aspectos está algo más limitada ya que sólo trae cámara delantera en VGA, pero al menos ofrece salida HDMI, viene con Wi-Fi, y como las versiones superiores, permite conectar dispositivos USB gracias a la función USB Host.

En lo que se refiere a fecha de salida y precios, Energy Sistem ha confirmado que las tres tabletas se venderán a partir del 19 de noviembre y costarán 229 euros para el modelo i828 HD, 199 euros el i824 y 159 euros el i724.

vINQulos

Energy Sistem

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor