La guerra de precios móviles se recrudece

EmpresasOperadoresRedes

Yoigo y Pepephone tiran los precios por minuto: el primero lanza su tarifa La del Cuatro y la OMV la Lobo con Piel de Cordero.

Nuevo hito en la guerra de precios en la que se encuentran sumidas las operadoras de telefonía: Simyo lanzaba con motivo de su aniversario una tarifa a tres céntimos el minuto, a la que denominaron la más barata del mercado. Pero poco tiempo han tardado en tirar los precios desde la competencia.

Pepephone acaba de anunciar el lanzamiento de la tarifa Lobo con piel de cordero, que pone en 2,4 céntimos el precio por minuto y vuelve a marcar un record por el suelo en lo que a precios de telefonía se corresponde (2,83 con IVA). A eso se suman 8,5 euros por 550 megas de conexión al móvil.

La OMV no ha sido la única que ha anunciado bajadas de precios: Yoigo ha presentado la tarifa La del Cuatro, que parte de un  consumo mínimo de 46 euros (IVA incluido), en los que se incluyen llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a cuatro céntimos el minuto y 500 megas de navegación móvil.“La guerra de precios está aquí”, anuncio Johan Andsjö, CEO de Yoigo.

¿Quién será la próxima en dar el salto al más bajo todavía?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor