La llegada de BlackBerry Messenger a Android e iPhone es inminente

Movilidad
0 0 1 comentario

Varios rumores y filtraciones “accidentales” por parte de BlackBerry han llevado a saber desde hace un tiempo que la compañía canadiense va a sacar una aplicación de BlackBerry Messenger compatible tanto para Android como para iPhone. Su llegada es cuestión de muy poco tiempo.

Sí, parece una locura que alguien se plantee usar el sistema de mensajería de BlackBerry más allá de sus smartphones, cuando no sólo Google y Android tienen ya sus soluciones propias, sino que además ya hay aplicaciones como Whatsapp y Line que dominan la escena.

Pero recordemos que en sus buenos momentos, una de las grandes bazas de BlackBerry fue su sistema de mensajería. Algo que llevó, sobre todo a mucha gente joven, a comprar uno de estos smartphones.

Aunque de eso ya ha llovido bastante y BlackBerry se encuentra en una posición cada vez más difícil. Puede resultar excesivamente valiente y optimista ofrecer una aplicación que permita al resto de smartphones de disfrutar de su sistema de mensajería, pero también es verdad que no tienen nada que perder por intentarlo.

vINQulos

Crackberry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor