La phablet HTC One Max aparece en China con un precio de 800 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

HTC sigue adelante con sus versiones del HTC One, en este caso una phablet llamada HTC One Max y que nos traerá una enorme pantala de 5,9″ Full HD, con unas especificaciones que no están nada mal.

Contará con Android 4.3 y un procesador de 1,7 GHz tetranuclear, aunque no se sabe si llevará un SoC Qualcomm Snapdragon 600 u 800. Sí que se confirman los 2 GB de RAM, la batería de 3.300 mAh y las cámaras trasera de 4 MP UltraPíxel y frontal de 2,1 MP.

Al parecer también llevará un escáner de huellas digitales, pero todavía no está claro que software le acompañará para sacarle todo el provecho, si será uno propio de HTC o Android tiene pensado añadir soporte a esta nueva función.

En la versión que tenemos aquí parece que además llevará 16 GB de memoria interna, SIM dual y ranura microSD, pero al tratarse de una versión china y a juzgar por como han sido otras versiones internacionales, posiblemente vendrá sólo con una SIM y sin ranura microSD.

El precio rondaría unos 800 dólares, lo cual no es para nada barato, y teóricamente saldría a la venta a partir de octubre, pero habrá que esperar un poco más para ver si su versión internacional será igual que la china o no.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor