La `versión económica´ del iPhone seguirá teniendo un precio elevado

A pesar de que se rumoreaba que Apple apostaría por un iPhone que rebajaría de forma notable su precio sobre los actuales modelos, en Taiwán han explicado que no será exactamente así.

T.H. Tung, CEO del fabricante taiwanés Pegatron, ha desvelado que el iPhone barato que llegará próximamente no será tan barato como se viene especulando.

Para Tung eso se debe a que no es bueno que lleve la connotación de barato ya que arruinaría la reputación y ventas de los modelos habituales del iPhone, informan en TechEye.

Se trata de un teléfono que se espera que venga con carcasas de múltiples colores, y que tendrá numerosas funciones propias de móviles de gama alta junto a un precio de entre 350 y 400 dólares, una cantidad que supone una decepción para los usuarios que esperaban que sería mucho más asequible.

Los expertos recuerdan que a pesar de que se esperaba un precio más competitivo, Apple ha apostado por no bajar demasiado el precio para no perder imagen, lo que ya le sitúa en desventaja frente a alternativas como el Nexus 4, que son más económicas.