La joint venture entre Siemens y Gores ya tiene rostro

Empresas

James O’Neill acaba de ser nombrado CEO de la empresa conjunta.

La unión entre Siemens y The Gores Group ya tiene una cabeza visible. James O’Neill, hasta hace poco máximo dirigente de CompuDyne, acaba de ser nombrado CEO de la nueva empresa común.
O’Neill tiene una amplia experiencia en redes y electrónica, así como en integración de sistemas, comunicaciones y tecnología informática.
“Su fuerte pedigrí en la industria tecnológica, compromiso con clientes y sus antecedentes como director de integraciones, hacen de él alguien cualificado de manera única para liderar esta nueva compañía”, según explica en un comunicado a los medios el Senior Managing Director de The Gores Group, Mark Stone.
El nuevo directivo tendrá que gestionar la incorporación de las franjas de negocio de ambas compañías al proyecto común, al tiempo que debería lidiar con los nuevos objetivos de la firma naciente.
“Seguimos intensificando nuestro portafolio en los tres sectores: energía, industria y cuidado”, añadía Joe Kaeser, representante de Siemens, al presentar la fusión a principios de verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor