Las acciones de GoPro triunfan en su debut en el Nasdaq

Empresas

Excelentes noticias para la empresa de cámaras fotográficas GoPro, que ha debutado hoy en el Nasdaq logrando un incremento en su precio de hasta un 38%.

El estreno de GoPro en el índice Nasdaq ha estado rodeado de mucha expectación por ver si realmente la compañía lograba buenos resultados en su jornada inaugural en los mercados estadounidenses.

Sus títulos tuvieron un precio de salida fijado en los 24 dólares y en poco tiempo lograron crecer un 38% y llegar hasta los 33 dólares, lo que implica que el valor de la compañía se ubicó en los 4.000 millones de dólares.

Afortunademente ese buen resultado no está siendo efímero, ya que aunque hayan rebajado ligeramente su valor, las acciones de GoPro marchan próximas a los 31,50 dólares a dos horas del cierre, una cifra bastante elevada ya que equivale a un ascenso del 30,50%.

GoPro también está triunfando fuera del parqué ya que los vídeos publicados en su canal de YouTube realizados con sus cámaras recibieron más de 1.000 millones de visitas en el primer trimestre del año, destacan en Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor