Lenovo amplía su gama de dispositivos Legion para ‘gamers’

InnovaciónMovilidadPCPortátilesWearablesWorkspace

También ha introducido las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer, diseñadas como extensión del ordenador.

Lenovo ha decidido renovar su familia de dispositivos Legion. Lo ha hecho con la introducción de dos nuevos portátiles, tres nuevas torres de ordenador y un monitor.

Se trata, por un lado, de los portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520 que integran la séptima generación de procesadores Intel Core y cuentan con teclado con retroiluminación. El primero de ellos ofrece gráficos NVIDIA GTX 1060, mientras que el segundo, que es más ligero, opta por la tarjeta NVIDIA GTX 1050. Cabe señalar que, entre otras características, el Lenovo Legion Y720 que está pensado para inmersión completa en los juegos luce pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Ultra High Definition.

En cuanto a las torres, llevan por nombre Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520. Todas ellas vienen equipadas con el sistema operativo Windows 10 y están preparadas para tareas de realidad virtual. También se nutren de la séptima generación de chips Intel Core. Lenovo Legion Y920 TWR destaca por especificaciones como la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB, sus 32 GB de memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE LPX a 2.800 MHz y la tecnología de refrigeración líquida Asetek opcional para overclocking de la CPU.

El nuevo monitor es el Lenovo Legion Y27G curvo de 27 pulgadas que está equipado con Nvidia GSYNC y 144Hz.

Además, Lenovo ha introducido las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer que han sido desarrolladas como extensión del ordenador para acceder a Microsoft Office, navegar por internet, jugar o ver vídeos 3D, de 360 grados y 4K, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor