LG anunciará el mes que viene su LG G2 Pro

Movilidad

Para contrarrestar al Samsung Galaxy Note 3 y poder tener más relevancia en el MWC, LG ha decidido crear una nueva versión del LG G2, se trata del LG G2 Pro, con algunas mejoras con respecto a su predecesor.

El mes que viene podremos ver esta antesala del LG G3. Se trata de un smartphone, o prácticamente una phablet ya que tiene una pantalla de 6″, de resolución Full HD, SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM y Android 4.4.

Para algunos esas mejoras introducidas en el LG G2 Pro pueden no justificar la compra de un nuevo terminal con respecto al LG G2, pero hacen del mismo una buena alternativa al Note 3. Todavía no se sabe si su presentación se hará antes, durante o después del MWC, pero a juzgar por no tratarse de un dispositivo “insignia”, probablemente su anuncio se haga con bastante antelación respecto al LG G3.

Al tener el LG G2 Pro una pantalla Full HD, muy probablemente será en el G3 donde veremos con bastante seguridad una pantalla QHD y posiblemente un Qualcomm Snapdragon 805, para no quedarse atrás. Aunque quizás estén planeando dar también el salto a los 64 bits.

¿Os parece que tendrá éxito o creéis que la mayoría de usuarios se esperará a la llegada del LG G3?

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor