LG G4 Stylus y LG G4c ya son oficiales

Movilidad

Después de numerosas filtraciones y rumores LG ha presentado dos nuevos teléfonos integrantes de la familia G4, inferiores al buque insignia, pero similares en lineas de diseño, son LG G4 Stylus y LG G4c (una especie de versión mini).

Por su parte el LG G4 Stylus, podría ser el LG G Stylo renombrado, cuya característica principal sería el lápiz óptico integrado (Rubberdium) para poder usar la pantalla más cómodamente. Estamos ante un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas HD 720p que contará con dos versiones, una LTE con chipset de 4 núcleos a 1,2GHz, y una 3G con procesador octa-core a 1,4GHz.

lg g4 stylus

Por lo demás, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables por micro SD y una batería extraíble de 3.000mAh. A eso le añadimos dos cámaras, la principal con 13 megapíxeles (LTE) u 8 megapíxeles si hablamos de la versión 3G, con enfoque láser, Gesture Shot y Glance View; la frontal en cambio permanece invariable en las dos versiones con 5 megapíxeles.

Completan las especificaciones WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass ,USB 2.0 y Android 5.0 Lollipop. Se podrá adquirir en dos tonos: Metallic Silver y Floral White.

En cuanto al LG G4c, que bien podría cambiar de nombre en Europa, estaríamos ante un LG G4 mini o LG G4s, y si que es una novedad.

lgg4c

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 720p. Ofrece un procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, y aunque aún sin confirmar podríamos aventurar que se trata de un Snapdragon 410. Le acompañan a su vez 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles sin autoenfoque láser pero sí con Gesture Shot, y una frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.540mAh, así como Android Lollipop para el sistema operativo.

En cuanto conectividad repite las especificaciones del Stylus, y esta vez se ofrecerá en tres colores, Metallic Gray, Ceramic White y Shiny Gold.

En definitiva estamos ante terminales bastante básicos, sobretodo en lo referente a memoria RAM, pero tendremos que esperar a ver con qué precios llegan, y si realmente merecen la pena en cuanto calidad-precio respecto a la competencia.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor