Llega Ulefone Power, un smartphone Android con 6.050mAh de batería

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una de las compañías que están consiguiendo hacerse hueco en la gama actual de terminales chinos es Ulefone, que ahora nos presenta su última creación, Ulefone Power.

Ulefone-Power

Y es que si por algo destaca Ulefone Power, ademas de por su relación especificaciones – precio, es por su espectacular batería de 6.050mAh, desarrollada y elaborada por Sony, quizás uno de los fabricantes que mejor gestionan este apartado, que nos dará una autonomía de al menos dos días de uso intenso. Para que la carga del Ulefone Power no se convierta en algo eterno, incluyen también una adaptador de carga rápida con el que, según aseguran, será posible tener el 100% de la autonomía disponible en tan sólo dos horas y cinco minutos.

En cuanto al resto de sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 3, procesador MediaTek MTK6733 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Asimismo viene con Android 5.1 Lollipop, que podrá ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow en febrero, sensor de huellas dactilares, cámara trasera con sensor de 4ª generación Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles, y para su frontal, un sensor Omnivision de 5 megapíxeles.

Ulefone-Power1

Su diseño cuenta con un marco lateral metálico que le da un toque premium, además de una pantalla con formato curvado 2,5D. Sus medidas, grosor de 9,5mm y 190 gramos de peso.

Parece que el 10 de enero es la fecha elegida para el inicio de los envíos de Ulefone Power, con un precio que rondaría los 200 euros. Este terminal, que sin duda cumplirá para los más exigentes con la batería, estará disponible en negro, blanco y madera.

vINQulos

Ulefone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor