Los procesadores de escritorio AMD Ryzen 7 llegarán el 2 de marzo

PCWorkspace
1 4 No hay comentarios

La compañía estadounidense ha desvelado la fecha final del estreno de esos procesadores, que aspiran a revigorizar el mercado de PCs.

Los nuevos procesadores para equipos de escritorio AMD Ryzen 7 se estrenarán el 2 de marzo, tal y como ha anunciado hoy la empresa, que ha asegurado que ofrecen el mayor rendimiento y el menor consumo de energía en 8 núcleos.

Después de cuatro años de desarrollo y más de 2 millones de horas de ingeniería, Ryzen está listo para su debut en el mercado.

Lisa Su, presidenta y CEO de AMD, ha destacado que con este innovador lanzamiento “lograrán revigorizar el mercado de PCs”.

La nueva generación de procesadores Ryzen 7 llevan la plataforma AM4, y se comercializará en 3 modelos de diferentes características.

El más avanzado es el Ryzen 7 1800X, que presume de ser el procesador de escritorio de 8 núcleos con mejor rendimiento y viene con una velocidad de 3,6 GHz y un consumo de 95 vatios, todo ello por un precio recomendado de 499 dólares.

En el medio se incluye el Ryzen 7 1700X, cuya principal diferencia con el modelo superior reside en que lleva 3,4 GHz y el precio, que se queda en los 399 dólares.

Por su parte, el Ryzen 7 1700 solo cuenta con 3,0 GHz pero puede presumir de ser el procesador de 8 núcleos con menor consumo del mercado, solo 65 vatios, y tiene un precio de 329 dólares.

Además, es el único de los tres miembros de la familia Ryzen 7 que cuenta con el sistema de refrigeración Wraith Spire.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor