Lujo R-Watch: un smartwatch por sólo 21 €

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Hace unos años el smartphone, después el tablet… y ahora parece que le toca al reloj inteligente como dispositivo estrella. Y esto, entre otras cosas tiene la ventaja de que son múltiples los fabricantes que compiten por una cuota del mercado lo que facilita la aparición de dispositivos a precios casi irresistibles, como el que os presentamos hoy.

Este reloj inteligente cumple con lo que se espera de un smartwatch, pero como decían en un anuncio de coches… hace lo mismo pero por menos dinero.

Se sincroniza mediante Bluetooth con tu smartphone, permite manejar la reproducción musical, los contactos de la agenda, el registro de llamadas y mensajes recibidos y enviados por las distintas plataformas (SMS, WhatsApp, Line) y redes sociales (Facebook, Instagram) así como gestión de correo electrónico, que podrás consultar en su pantalla a color de 1,4 pulgadas.

Por supuesto mide la distancia, tiempo y velocidad de tus desplazamientos con lo que puedes monitorizar tu actividad deportiva, incluyendo la altitud. Pesa sólo 105 gramos y es resistente al agua

Además funciona como accionador remoto de la cámara fotográfica. Cuenta con una batería de 230 mAh que le permite una autonomía de 180 horas… sí, más de una semana sin tener que molestarte en buscar un enchufe.

smartwatch

No importa el tipo de smartphone que utilices porque este reloj es compatible con iOS, Android, Windows y Blackberry. Tiene distintas opciones de acabado en su esfera y su correa. Y por el precio que cuesta, 21 €, casi puedes permitirte tener uno de cada color.

vINQulo

iGoGo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor