Luz verde a la entrada de Virgin Mobile en India

EmpresasOperadoresRedes

Las autoridades indias han autorizado el acuerdo alcanzado entre el operador Tata Teleservices y Virgin para ofrecer servicios de telefonía móvil.

India ha dado el visto bueno al acuerdo alcanzado entre el operador Tata Teleservices y Virgin Mobile, al no encontrar ningún impedimento legal a la operación, informa el diario Economic Times.
Las autoridades habían sido presionadas para investigar por otros operadores, que consideraban que la compañía británica entraría en un mercado sin licencia. Pero el Departamento de Telecomunicaciones (DoT) asegura que la alianza no opera como un MVNO (Mobile Virtual Network Operator) y ha dado por buena la explicación de Tata, que asegura que no existe una asociación para el uso de las redes o el espectro telefónico con Virgin y que Virgin Mobile estaba establecido únicamente para actividades que no precisan de una licencia.
Entre estas actividades se encuentra un servicio centrado en el mercado joven que Virgin Mobile lanzó este mes a través de Tata Teleservices, lo que desató las quejas del sector indio de telefonía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor