Mañana Microsoft presentará sus primeros smartphones Lumia

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque los smartphones Lumia llevan ya varios años entre nosotros, tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, mañana veremos los primeros smartphones Lumia que Microsoft presenta en solitario como fabricante.

Los rumores sobre qué presentará Microsoft mañana se han disparado conforme se acerca la fecha del evento. Lo más seguro es que veamos el ya filtrado Microsoft Lumia RM 1090, un smartphone de gama media que para muchos no parece ser la mejor opción para que Microsoft presente su entrada como fabricante de smartphones.

lumia-535-leak-2

Quizás por este motivo, están apareciendo varios rumores de dudosa veracidad sobre otros smartphones que Microsoft podría presentar mañana también, como el Lumia 1330, que a pesar de que varios medios aseguran que se verá mañana, ya se ha comprobado que es falso.

Recordemos que el Lumia RM 1090 es el mismo que el Lumia 535, simplemente que el primero es el nombre interno del smartphone de Microsoft. El dispositivo vendrá por supuesto con Windows Phone 8.1 y, salvo el cambio del logo de Nokia por el de Microsoft, no se espera ningún cambio de diseño respecto a los terminales que en su día producía Nokia.

¿Habrá novedades y Microsoft desvelará algún terminal desconocido hasta ahora o las filtraciones acabarán dejando el evento de Microsoft como algo tan descafeinado como el propio terminal en sí?

vINQulos

WindowsCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor