Más de dos millones de iPad vendidos

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Tras los problemas de producción, debido a la enorme demanda suscitada en Estados Unidos, la tableta de Apple ya se comercializa en varios países con éxito.

Tras la fiebre en los Estados Unidos, donde se colocaron más de un millón de unidades en sólo un mes, ahora el iPad renueva su éxito en más de media docena de países, llegando al segundo millón de dispositivos vendidos.

El Tablet PC de Apple está revolucionando el mercado

La ingente demanda en Estados Unidos obligó a retrasar la aparición fuera de las fronteras americanas del producto estrella de Apple . Ha sido hace pocos días cuando el iPad ha llegado a países como Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón o España.

Ante la expectación suscitada, el CEO de Apple, Steve Jobs, se dirige a los potenciales compradores: “Apreciamos su paciencia, y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos”.

La producción del iPad ha tenido un capítulo siniestro recientemente. Foxconn, compañía que fabrica el iPad, así como el iPhone, para Apple, y que también trabaja con productos de marcas como Nokia, Dell o HP, se ha visto envuelta en un escándalo. Después de que en su planta de Shenzhen (China) se produjeran varios suicidios de trabajadores, presuntamente por las intensivas condiciones laborales.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor