Microsoft agranda su tableta Surface para cubrir mejor las necesidades de los usuarios de PC

EmpresasPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El nuevo modelo de la tableta Surface forma parte de la estrategia de Microsoft para ofrecer un dispositivo móvil que realice las funciones propias de un PC.

Microsoft ha querido llevar a la máxima expresión el concepto de tablet PC, y lo ha hecho con el nuevo modelo Surface Pro 3.

El primer elemento que destaca en esta tableta es la presencia de una pantalla con un tamaño mayor al anterior modelo, ya que el Surface Pro 2 se quedaba en las 10,6 pulgadas y Surface Pro 3 llega hasta las 12 pulgadas.

Con ese tamaño, se puede alcanzar una experiencia más propia de los portátiles que de las tabletas tradicionales, y los usuarios pueden beneficiarse de ello al ver vídeos, navegar por internet, o elaborar documentos para Office, entre otras tareas.

Por otra parte, la estrategia de Microsoft por la unidad de dispositivos también se ha fijado en un aspecto de suma importancia para los consumidores: el peso.

En concreto, la mayoría de equipos portátiles con tamaños similares al Surface Pro 3 están cercanos a 1,3 kg de peso, pero la tablet PC de Microsoft se queda en sólo 800 gramos, indican en engadget.

Lo cierto es que la decisión de Microsoft de lanzar una tableta de 12 pulgadas ha sorprendido a los analistas, ya que todos los rumores apuntaban que la empresa de Redmond se decantaría por una Surface Mini con unas medidas de entre 7 y 8 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor