Microsoft Lumia 550 ya está a la venta en España por 129 euros

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras su aparición en Europa hace apenas dos semanas, ha llegado ya a España el nuevo Microsoft Lumia 550, uno de los dispositivos más asequibles y equipado con Windows 10 Mobile de serie.

Lumia 550

El Lumia 550 se encuadra dentro de la gama media baja, fabricado en policarbonato y con carcasas intercambiables, tiene un diseño fino y manejable con esquinas redondeadas y grandes marcos, como ya es habitual en los dispositivos de la compañía.

En cuanto a sus especificaciones técnicas cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD, y procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañado por una GPU Adreno 304, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 200GB.

Asimismo su batería de 2.100mAh le proporciona aproximadamente un día de autonomía, mientras que en el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de cinco megapíxeles con enfoque automático, y una frontal con dos megapíxeles. Es compatible con redes 4G, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS.

Microsoft Lumia 550 tiene instalado de serie Windows 10 Mobile, por lo que pone al alcance de tu mano todas las prestaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Así que, ya puedes adquirir el nuevo Lumia 550 por 129 euros en la Microsoft Store, y en operadores y distribuidores autorizados.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor