Microsoft muestra imágenes de su Arc Touch Mouse

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La avalancha de tablets de diversos fabricantes había hecho pensar que una imagen parcial de un nuevo dispositivo de Redmond podría responder a un nuevo tablet de esta empresa, pero finalmente se ha sabido que la imagen corresponde a un nuevo y singular ratón táctil.

La división hardware de Microsoft ha publicado imágenes de un dispositivo que inicialmente parecía ser un nuevo tablet pero que finalmente se ha confirmado como el próximo ratón táctil de la firma.

El Arc Touch Mouse se lanzará en septiembre, y ya se conocían datos de este dispositivo en junio cuando varias tiendas online ya reflejaban la existencia del producto en sus listados de futuros lanzamientos.

Los responsables de Microsoft incluso registraron el dominio arctouchmouse.com el pasado 30 de marzo y según fuentes cercanas a Microsoft, parece que el producto, similar a los Magic Mouse de Apple, se lanzará en un mes aproximadamente.

Este nuevo ratón es el resultado de un programa de Microsoft Research llamado “Mouse 2.0“. El proyecto trataba de desarrollar distintos diseños para un ratón multitactil y uno de los prototipos acabó siendo el elegido para encaminar el lanzamiento hacia ese ratón táctil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor