Microsoft podría anunciar su último Lumia el 1 de febrero

Movilidad

En las últimas semanas hemos visto múltiples informaciones acerca del Lumia 650, un terminal de gama de entrada que podría ser presentado el 1 de febrero y que de acuerdo con los numerosos rumores podría ser el último Lumia.

lumia

Así que parece que Microsoft va a hacer un nuevo intento con un terminal asequible pero con un acabado más lujoso, el Lumia 650, que se espera se presente a principios de febrero y que además podría ser el último Lumia que Microsoft lanzase este año, ya que lo que viene de la compañía de Redmon no es otro que el rumoreado Surface Phone.

De momento no podemos concretar nada con certeza, ya que de momento lo único seguro es la existencia del Lumia 650 y su próximo lanzamiento, pero desde luego tendría su sentido.

En cuanto a las especificaciones de este Lumia 650, decir que estamos ante un modelo de gama media -baja con marco metálico y que contará con pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos Cortex -A7 a 1,3GHz, acompañado de 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno con soporte microSD.

Asimismo, llega con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y para completar sus especificaciones, carga inalámbrica, soporte LTE y NFC. Del precio sabemos que tendría un coste orientativo de 220 dólares, aunque esto es tan sólo un rumor. Podrás elegir entre dos colores, blanco mate o negro mate.

vINQulos

WindowsCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor