Microsoft retoca el firmware de sus tabletas Surface

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Tanto la primera generación de Surface como la nueva Surface 2 han recibido su ración de mejoras durante el Patch Tuesday, mientras que Surface Pro 2 se mantiene tal y como estaba.

Con la publicación de su último Patch Tuesday, Microsoft no se ha hecho cargo únicamente de fallos como la vulnerabilidad 0-day presente en Internet Explorer.

Esurfacen este boletín ha habido lugar también para la actualización del firmware de sus tabletas Surface RT, Surface Pro y Surface 2.

La primera ha sido revisada para soportar el uso de Touch Cover 2 y Type Cover 2 con caracteres japoneses, justo el mismo retoque que ha recibido la segunda para modelos gobernados con Windows 8.0.

A esto Surface Pro añade dos cambios vinculados a Windows 8.1, referidos al driver de LifeCam para maximizar la función TrueColor y a los de las conexiones Wi-Fi y Bluetooth para potenciar su rendimiento.

Por su parte, la recientemente anunciada Surface 2 es la que ha recibido un mayor número de mejoras, porque también se le ha aumentado la vida de la batería, se le ha revisado el audio para que se pase a la reproducción por altavoces tras desconectar los auriculares y se ha apostado por una mayor estabilidad.

El único dispositivo que sigue tal y como estaba es la nueva tableta para profesionales Surface Pro 2.

Aunque todas estas modificacioes deberían hacerse efectivas de forma automática, es posible activarlas manualmente desde el panel de Configuración > Cambiar configuración de PC > Actualizar y recuperar > Comprobar ahora > Ver detalles > Instalar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor