Microsoft te cambia tu MacBook Air por crédito para comprar una Surface Pro 3

Movilidad

Siguiendo su lema de que Surface Pro 3 puede convertirse en el sustituto ideal de los ordenadores portátiles, Microsoft está ofreciendo una rebaja de hasta 650 dólares sobre el precio original de su nuevo tablet PC.

Microsoft lo ha dejado claro desde un primer momento. Su nueva tableta, Surface Pro 3, quiere convertirse en un dispositivo capaz de sustituir al portátil.

SurfacePro3backviewTC_WebAhora esta máxima sobre su capacidad para provocar sustituciones se está llevando al extremo.

Y es que una oferta publicada en la tienda online de Microsoft está animando a los actuales usuarios de ordenadores MacBook Air a pasarse a Surface Pro 3 con un aliciente: el dinero. O, más bien, con un jugoso descuento.

La compañía de Redmond ofrecerá una rebaja de hasta 650 dólares sobre el precio original de esta tableta de tercera generación a aquellas personas que entreguen un MacBook Air a cambio.

Lo espléndido de este crédito dependerá de las condiciones en las que se encuentre el dispositivo marca Apple.

Os recordamos que Surface Pro 3 está disponible en cinco configuraciones distintas, con cinco precios también diferentes. El modelo más barato es aquel que integra chip Intel i3 más 64 GB de almacenamiento por 799 euros, mientras que el más caro se va a 1.949 euros al pasarse a Intel i7 y subir a los 512 GB.

Esta oferta estará vigente hasta finales de julio, aunque para ello habrá que dejarse caer por tiendas establecidas dentro de territorio estadounidense o canadiense.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor