MSI presenta en el CeBIT su portátil para jugones MSI GS60 Ghost Pro

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Entre la enorme variedad de híbridos que están surgiendo para que los fabricantes de portátiles cojan el ritmo a los de tablets, MSI ha sorprendido en el CeBIT con una propuesta diferente, un portátil de máxima potencia para disfrutar de los juegos al máximo. Hablamos del nuevo MSI GS60 Ghost Pro.

MSI G60 Ghost Pro

Lo primero que destacadel MSI G60 Ghost Pro, es su pantalla de 15,6″ y resolución 2.880 x 1.620. A semejante resolución le acompaña una CPU Intel Core-i7, con SSD doble, Wi-Fi 802.11ac, teclado iluminado. touchpad multitáctil y una GPU NVIDIA con arquitectura Maxwell.

A pesar de esta enorme potencia, el espesor del MSI G60 Ghost Pro es de 19,5mm y su peso de 2kg, lo cual no está nada mal para tratarse de un portátil para juegos. Eso sí, lo que ya probablemente no te guste tanto es su precio, hablamos de entre 1.600 y 2.000 euros, cuando salga a la venta este abril.

La pena es que por es precio no incluya algún dispositivo de entrada extra que hiciera que destacara aún más, como por ejemplo uno de los sensores de profundidad que Intel está tan interesado en que los portátiles empiecen a llevar de serie.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor