Microsoft lanza una herramienta para que los usuarios de Evernote se muden a OneNote

AppsCloudMovilidadOfimáticaSoftware
0 1 No hay comentarios

El importador, de momento, funciona con Windows. Microsoft tiene previsto lanzar una versión para Mac próximamente.

Aprender a organizarse es imprescindible para cualquier profesional que se precie. También es útil poder tomar notas y registrar ideas que van surgiendo en cualquier momento. La tecnología hace esto posible gracias a aplicaciones como Evernote y OneNote, que compiten por el aprecio de los usuarios.

Su guerra escribe ahora un nuevo capítulo, ya que Microsoft quiere facilitar la transición de los usuarios de Evernote a OneNote con el lanzamiento de una herramienta de migración.

Este importador, que de momento está disponible para Windows y en el futuro se ofrecerá también para OS X, es capaz de volcar en OneNote todo el contenido que se ha ido generando en Evernote con el paso del tiempo. Así lo indican desde Microsoft, que también ha aprovechado para cantar las alabanzas de su producto, como las cargas mensuales ilimitadas, el acceso offline o el entendimiento con el resto de componentes de Office como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Aquellos que estén interesados en pasarse a OneNote, podrán usar el importador siempre y cuando cuenten, como mínimo, con un ordenador Windows 7. A mayores, se recomienda tener Evernote para Windows instalado para garantizar una experiencia libre de fallos.

Microsoft explica que, una vez importadas las notas, éstas serán sincronizadas en el resto de dispositivos en los que se use el programa de notas, ya sea un Mac, un terminal iOS o Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor