El navegador de Samsung podrá instalarse en todos los dispositivos Android

AppsMovilidadSO Móviles

Samsung Internet V6 estará disponible en los próximos días para smartphones del ecosistema Android.

Samsung desea aumentar su peso en la batalla de los navegadores móviles y para hacerlo realidad acaba de desvelar un importante anuncio.

En concreto, la compañía surcoreana ha informado de que en los próximos días llegará al universo Android su navegador Samsung Internet en la versión 6.

Los usuarios que cuenten con Android 5.0 Lollipop o una versión superior en sus smartphones, podrán apuntarse para probar la versión beta de la nueva edición del navegador de Samsung.

Samsung Internet V6, que viene instalado por defecto en los smartphones de la marca asiática, ofrece funciones como un modo de alto contraste, acceso rápido a bloqueadores de contenidos, posibilidad de controlar dispositivos Bluetooth directamente desde el navegador, así como sincronización con Chrome a través de una extensión para equipos de escritorio.

El nuevo navegador de la empresa de Seúl podrá descargarse pronto en la tienda Play Store de Google, y recibirá varias actualizaciones hasta que se estrene la versión 6.2, que será considerada estable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor