NetMediaEurope te alegra las Navidades con un regalo al día

Workspace
0 0 6 comentarios

¿Qué es lo mejor de la Navidad? Estar con la familia, la retahíla de comidas, reunirte con esos amigos que sólo ves una vez al año, los centros comerciales abarrotados…no nos engañemos, lo mejor de la Navidad no es nada de eso sino los regalos y NetMediaEurope ya tiene su Calendario de Adviento con el sorteo de un regalo diario.

Así de fácil, hasta que llegue el día de 24 de diciembre, NetMediaEurope (nuestra editorial) te regala un regalo cada día para endulzar las fiestas y que se te haga más corto el camino hacia el nuevo año.

Gracias a la colaboración de las empresas que se han querido sumar este año a nuestro Calendario de Adviento tenemos 24 fabulosos regalos que te puedes llevar cada día empezando por hoy mismo.

¿Cómo? Muy fácil, sólo tienes que visitar el Calendario de Adviento, pinchar cada día en la casilla correspondiente y rellenar los datos para participar en el sorteo de ese regalo en cuestión.

Cada día se irán abriendo las distintas casillas y habrá disponibles nuevos regalos diferentes.

El sorteo se realizará el 17 de enero de 2011, el nombre de los ganadores se publicará en la página web del calendario y también nos pondremos en contacto con ellos por correo electrónico.

Mucha suerte y… ¡Feliz Navidad!


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor