NetMediaEurope te endulza las navidades con su Calendario de Adviento

Workspace

Un año más, nuestra editorial NetMediaEurope quiere agradecer la fidelidad de sus lectores y amenizar la espera hasta la Navidad sorteando cada día un regalo en su Calendario de Adviento.

Y es que casi sin darnos cuenta se nos han echado las navidades encima y qué mejor forma de sobrellevar estas fechas que con un buen cargamento de premios.

Os proponemos una forma muy sencilla de ganar en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope; cada día, desde hoy hasta el próximo 24 de diciembre, sorteamos un fantástico regalo de lo más tecnológico.

Para descubrir los premios sólo tenéis que pinchar cada día en la casilla correspondiente e introducir vuestros datos para entrar en el sorteo, así de fácil.

El Calendario de Adviento se inaugura hoy con el LG LSM-100, el primer ratón escáner que permite escanear, editar y compartir cualquier documento en tiempo real. A lo largo del mes se irán descubriendo el resto de regalos de marcas de primer nivel como Sony, Nokia, Symantec, Fujifilm o McAfee entre muchas otras.

¿A qué esperas para participar?

¡Mucha suerte y…Feliz Navidad!

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor