Nokia trata de convencer a los desarrolladores con regalos

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 1 comentario

El acuerdo entre Nokia y Microsoft ha generado confusión y rechazo entre buena parte de los desarrolladores, y para evitar que abandonen la plataforma la compañía finlandesa les ha prometido un dispositivo con WP7 “en cuanto esté disponible”.

Así se lo ha comunicado la compañía a los miembros del programa de desarrolladores Launchpad por medio de un correo electrónico, en el que les aseguran que a pesar del acuerdo con Microsoft “nuestro compromiso con vosotros y vuestro trabajo sigue siendo tan fuerte como siempre”.

En el email, los responsables de Nokia reconocen estar “muy emocionados con los acontecimiento recientes” e informan a los desarrolladores de que les regalarán un dispositivo E7 y un “Nokia WP7”.

Y es que Nokia no quiere dejar escapar a sus desarrolladores, algunos de los cuales no están muy convencidos de trabajar con Windows Phone en lugar de hacerlo con Symbian o MeeGo.

Respecto al acuerdo, el CEO de la compañía, Stephen Elop, ha asegurado que aún faltan algunos aspectos por concretar y que la firma definitiva se podría retrasar hasta “un par de meses o un poco más”.

Elop también ha señalado a los periodistas finlandeses que los terminales gobernados con Windows Phone 7 “bajarán de precio muy rápido” y asegura que una de las claves de la negociación ha sido la posibilidad de ofrecer teléfonos “a precios muy bajos”.

vINQulos

Reuters, SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor