Nuance presenta su plataforma de Inteligencia Artificial y análisis de datos

OperadoresRedes
1 5 No hay comentarios

Nuance Loop permite a los operadores móviles la posibilidad de comercializar servicios de prepago personalizados.

Con el nombre de Nuance Loop, la empresa estadounidense ha dado a conocer una plataforma orientada a la comercialización de servicios personalizados basados en la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis de datos, que ofrece nuevas fuentes de ingresos a los operadores que ofrecen telefonía móvil en la modalidad de prepago.

La posibilidad de fidelizar su cartera de clientes e incrementar el ingreso medio por usuario desde una única plataforma, son algunas de las ventajas que ofrece Nuance Loop a las operadoras.

Además, elimina las inversiones en CAPEX y los costes de mantenimiento del operador, y permite su integración con la plataforma Omni-Channel Engadgement, que permite la adquisición, fidelización y retención de suscriptores.

Por otra parte, cuenta con servicios personalizados y generación de ingresos procedentes de los usuarios de prepago que lleguen a través de canales como la publicidad móvil, la mensajería móvil y los servicios financieros móviles.

Asimismo, Nuance Loop analiza continuamente las tasas de conversión, los perfiles de suscriptores, el uso del contenido y la actividad de la red, y presume de ayudar a crear y difundir con mayor precisión ofertas personalizadas y relevantes para cada suscriptor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor