Nueva oferta ‘low cost’: Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Ambos dispositivos han llegado al mercado del Reino Unido. Mientras que el Nokia Lumia 630 es compatible con conectividad móvil 3G, el Nokia Lumia 635 está listo para 4G.

Si bien Nokia prepara su próxima oferta de smartphones de gama alta, Lumia 1520 y Lumia 930, la compañía continúa desarrollando opciones más asequibles.

El Lumia 630 y el Lumia 635 son la última propuesta de Nokia en sus efuerzos por seguir gobernando el mercado de Windows Phone.

Ambos dispositivos son los últimos ejemplos de smartphones de bajo coste y altas prestaciones por los que apuesta la compañía -integran un procesador Snapdragon CPU quad-core 400, respaldado por 512 MB de RAM-, tal y como ha dado a conocer la firma en su blog.

Los dispositivos comparten prestaciones. Ambos llegan con Windows Phone 8.1, tienen una carcasa trasera de policarbonato, pantalla completa y componentes internos muy similares. Por ejemplo, en la parte de almacenamiento, 8 GB ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La diferencia radica en que mientras el Lumia 630 es compatible con conectividad móvil 3G, el Nokia Lumia 635 está listo para 4G.

Por otro lado, hoy también se ha sabido que el cambio de nombre que planea Microsoft para la división de móviles de Nokia, tras su adquisición, no será finalmente Microsoft Mobile sino ‘Nokia by Microsoft’, tal y como ha revelado la cuenta de @evleaks.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor