Office para iPad: 12 millones de descargas en una semana

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadOfimáticaProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La semana pasada, Microsoft anunciaba el lanzamiento de versiones gratuitas para iPad de programas tan conocidos como Word, Excel y PowerPoint.

La semana pasada, Microsoft lanzaba una esperadísima versión de su suite ofimática Office que está directamente pensada para la tableta iPad.

Imagen por cortesía de Microsoft - http://blogs.office.com
Imagen por cortesía de Microsoft – http://blogs.office.com

Esto es, una versión totalmente gratuita que se encuadraría dentro de la estrategia de “el móvil primero, la nube primero” que quiere expandir el gigante norteamericano y que tiene como principales protagonistas al editor de textos Word, el programa para hojas de cálculo Excel y la tecnología para presentaciones PowerPoint.

En sus primeros siete días de andadura, y a pesar de algún que otro contratiempo al que han tenido que hacer frente sus responsables, las aplicaciones individuales de Office para iPad suman ya 12 millones de descargas.

Así lo ha anunciado la propia Microsoft a través de su cuenta oficial de Twitter, donde especifica que el recuento engloba tanto a Word, Excel y PowerPoint como al programa para tomar notas rápidas OneNote.

Como recordaréis, OneNote existe asimismo sin costes de descarga para los ordenadores Mac de la firma de la manzana mordida. Esta otra versión lleva activa menos de un mes, así que el cómputo total de instalaciones que habría conseguido Office de la mano de los clientes de Apple en un corto plazo de tiempo sería incluso mayor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor